Valencia (Valencia)Ver en mapa
105.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Altamira DoValue vende una vivienda de de 94 m2 construidos de los ubicado en el barrio de La Torre en Valencia. Se trata de un piso de 75 m distribuidos en salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños. Tiene los accesos por la autovía V-21 y la A-3. Además, cuenta con buenas comunicaciones públicas, como autobuses y líneas de metro cercanas. La zona dispone de una gran cantidad de servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos y oficinas bancarias. A poca distancia se encuentran puntos de interés Parque Natural de la Albufera, lo que aporta un añadido atractivo al entorno de la vivienda. Sin comisión de agencia no dudes en contactar con nosotros para recibir más información.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.
Calificación de eficiencia energética en trámite.