Logotipo Inmuebles Altamira

914 842 874

Tenemos una amplia oferta de locales comerciales, naves industriales y oficinas con excelentes descuentos

Para buscar por ubicación, permitir acceso desde los ajustes del navegador

Sobre Altamira

locales-embargados-bancos

Oficinas

Este tipo de inmuebles son perfectos para los negocios que brindan servicios tanto online como offline. Es imprescindible escoger uno que se adapte al número de trabajadores y la recepción adecuada de potenciales clientes.

La cantidad de despachos, salas de reuniones y demás elementos de la oficina deben estar al servicio de la comunicación entre los compañeros y la productividad. En nuestro catálogo de oficinas en venta encontrarás justo la que tu compañía necesita. Y todas ellas, por supuesto, con las mejores condiciones.

Leer más

Leer menos

locales-bancos

Naves industriales

Esta tipología de activos inmobiliarios terciarios permiten a las empresas contar con una zona perfecta para cuestiones logísticas, como el almacenaje o la instalación de fábricas y talleres. Además, en algunos casos se pueden incluso utilizar como establecimiento de venta al público (sobre todo si hablamos de productos de grandes dimensiones).

Aunque las naves suelen estar ubicadas en la periferia de las ciudades, habitualmente cuentan con una muy buena comunicación por carretera. En Altamira Inmuebles tenemos los mejores emplazamientos geográficos de cara a tus potenciales clientes. Además, nuestras naves en venta poseen todas las instalaciones que tu proyecto necesita. Descúbrelo en primera persona y no dejes que tu competencia te lo cuente.

Leer más

Leer menos

inmobiliarias-bancos

Locales

El comercio con escaparates y mostradores que captan la atención de los viandantes tiene muchas más posibilidades de conseguir beneficios que uno que no los posee. Para ello es imprescindible contar con el mejor emplazamiento, aquel por donde pasean con predisposición a la compra sus potenciales clientes.

Gracias a nuestro amplio catálogo de locales, te garantizamos que en nuestra web encontrarás aquellos que por ubicación, dimensiones e instalaciones mejor se adapte a tu equipo.

En Altamira tenemos los establecimientos que tu negocio necesita. Busca en nuestra web por emplazamiento y automáticamente los mejores activos inmobiliarios terciarios aparecerán ante ti. Ayúdate de ellos para hacer que tu proyecto dé el salto que necesita.

Leer más

Leer menos

Logotipo Inmuebles Altamira

Viviendas

Contamos con más de 82.000 inmuebles y grandes
descuentos en pisos y casas.

Acceder
Viviendas

Locales, naves y oficinas

Contamos con excelentes descuentos en locales
comerciales, naves industriales y oficinas

Acceder
Locales, naves y oficinas

Suelos

Contamos con un promociones y descuentos de
parcelas y suelos.

Acceder
Suelos

Inversores

Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros
clientes mayoristas ofreciendo soluciones a medida.

Acceder
Inversores