Logotipo Inmuebles Altamira

914 842 874

Tenemos una amplia oferta de parcelas y suelos.

Para buscar por ubicación, permitir acceso desde los ajustes del navegador

Sobre Altamira

suelos-embargados-bancos

Terrenos de bancos

Los terrenos de bancos pueden ser una muy buena decisión, ya sea como inversión para construir un bloque de edificios o para crear una vivienda unifamiliar. De esta manera, la construcción se levanta cubriendo todas las necesidades y deseos de quien la lleva a cabo. Aquí tienes algunos aspectos que debes tener en cuenta para elegir el que mejor se adapte a ti.

En primer lugar, debes seleccionar adecuadamente la zona en la que quieres hacerte con la parcela en venta. En general, las zonas rústicas tendrán espacios más asequibles que en pleno centro de las ciudades. Pero, además, hay que plantearse cuestiones como la superficie y la edificabilidad, es decir, que la zona posea instalaciones de agua, luz, saneamiento, etc.

Leer más

Leer menos

suelos-bancos

Características de las parcelas de bancos

También es necesario conocer aspectos clave para la construcción sobre los solares en venta de los bancos, como la normativa urbanística del municipio en el que quieres realizar la compra. Por ejemplo, algunas localidades tienen condiciones específicas sobre la altura o la inclinación de la cubierta de los edificios para guardar una coherencia estética.

Al igual que ocurre con las viviendas, cuando un comprador quiere adquirir alguna de estas propiedades puede acceder a un préstamo hipotecario. Altamira puede ayudarte en conseguir las mejores condiciones de financiación. Esa hipoteca cubre una parte del total del precio del solar, a convenir con la entidad financiera en cuanto plazo e importe.

Leer más

Leer menos

inmobiliarias-bancos

Gastos derivados de la compra de solares de bancos

Por último, no debes olvidar que hay una serie de gastos asociados a la venta de suelos. Algunos ejemplos son el coste notarial, el impuesto de transmisiones, la responsabilidad hipotecaria, el impuesto de actos jurídicos documentados (según ley) o la tasa de inscripción en el Registro de la Propiedad.

Ahora que sabes todo lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar uno de nuestros terrenos de bancos, solo te queda encontrar el tuyo en nuestra web. ¡Disfruta de la construcción de un sueño desde cero!

Leer más

Leer menos

Logotipo Inmuebles Altamira

Viviendas

Contamos con más de 82.000 inmuebles y grandes
descuentos en pisos y casas.

Acceder
Viviendas

Locales, naves y oficinas

Contamos con excelentes descuentos en locales
comerciales, naves industriales y oficinas

Acceder
Locales, naves y oficinas

Suelos

Contamos con un promociones y descuentos de
parcelas y suelos.

Acceder
Suelos

Inversores

Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros
clientes mayoristas ofreciendo soluciones a medida.

Acceder
Inversores