Logotipo Inmuebles Altamira

914 842 874

Bases notariales

Campaña “Descuento Precio de Compraventa”.

 

 

Base 1.- Descripción y objeto de la campaña

 

La presente CAMPAÑA consiste en el descuento del precio de adquisición de los inmuebles seleccionados por la empresa vendedora de los inmuebles titularidad de las siguientes sociedades SPV REOCO 10, S.L.U., SPV REOCO 16, S.L.U., SPV REOCO 19, S.L.U., SPV REOCO 20, S.L.U., SPV REOCO 21, S.L.U., SPV REOCO 22, S.L.U., SPV REOCO 27, SPV REOCO 7, S.L.U., SPV REOCO 8, S.L.U., SPV REOCO 9, S.L.U., SPV SPAIN PROJECT 9 (en adelante, la “Propiedad”) y que están siendo comercializados por la mercantil Altamira Asset Management, S.A. (en adelante “AAM”).

El descuento quedará reflejado en cada uno de los inmuebles (los “Inmuebles”) a los que les sea de aplicación esta CAMPAÑA, constando dicho descuento en el anuncio publicado en la web altamirainmuebles.com.

 

 

Base 2. Vigencia de la campaña

 

Esta CAMPAÑA se aplicará a todas aquellas operaciones de venta de los Inmuebles, en las que se haya formalizado el contrato de reserva a partir del día 28 de febrero de 2019 y se haya otorgado la posterior escritura pública de compraventa antes del día 15 de abril de 2019, ambos inclusive.

 

 

Base 3. Aceptación de las bases de la campaña

 

La CAMPAÑA no será acumulable con otras ofertas o promociones que existan en el momento de entrada en vigor de la misma, o que puedan surgir a lo largo de su período de vigencia, salvo que expresamente se identifiquen como acumulables con la presente.

 

 

Base 4. Carácter no acumulable de la campaña

 

Las personas físicas mayores de edad o jurídicas a los que les sea de aplicación esta CAMPAÑA (en adelante, “Participantes”) aceptan las presentes Bases en todos sus términos y condiciones.

 

 

Base 5. Modificación y suspensión de la campaña

 

La Propiedad, sin perjuicio de respetar los compromisos ya adquiridos, se reserva el derecho en cualquier momento y a su entera discreción de finalizar, suspender, retrasar o modificar la CAMPAÑA en cualquiera de sus términos y condiciones, incluso interrumpiéndola o alterando el calendario de la misma.

A efectos aclaratorios, se hace constar que la Propiedad podrá modificar, suspender, retrasar o finalizar la presente CAMPAÑA sin necesidad de realizar comunicaciones individualizadas a sus Participantes, y bastando a tal fin con que así lo publique en la página Web altamirainmuebles.com o a través de cualquier otro medio de comunicación que considere oportuno.

 

 

Base 6. No responsabilidad

 

La Propiedad y AAM no serán responsables por los siguientes conceptos:

  • Modificación o suspensión de la CAMPAÑA o por aceptar ofertas en condiciones distintas: por el hecho de participar en esta CAMPAÑA el Participante conoce y acepta las Bases incluyendo las facultades de la Propiedad para modificarlas o suspender la CAMPAÑA de forma unilateral así como de aceptar ofertas en condiciones distintas, renunciando a reclamar responsabilidad, indemnización, perjuicios o compensación alguna a la Propiedad por la eventual modificación de las Bases, suspensión de la CAMPAÑA, no aceptación de ofertas o aceptación de éstas en condiciones distintas a las previstas en estas Bases.
  • Responsabilidad precontractual: por el hecho de participar en esta CAMPAÑA, el Participante renuncia expresamente a reclamar a la Propiedad y/o AAM responsabilidad precontractual.
  • La Propiedad se reserva el derecho a rechazar ofertas presentadas y negociaciones iniciadas. Igualmente, la Propiedad y AAM no serán responsables por la no escrituración dentro del plazo mencionado en la Base 3 anterior.
  • Por los errores, defectos u omisiones: en la información facilitada en las presentes Bases cuando proceda de fuentes ajenas a la Propiedad y que, en su caso, pudiera suponer un daño o perjuicio para el Participante.

 

 

Base 7. Protección de datos

 

Se informa al Participante que los datos de carácter personal que se soliciten y proporcionen fruto de esta CAMPAÑA serán tratados y gestionados por la Propiedad, con domicilio social en calle Serrano, nº 38, Madrid, como responsable de los mismos, ya sea directamente o, en su caso, a través de su encargado del tratamiento, Altamira Asset Management, S.A., y su incorporación en los ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar la presente CAMPAÑA así como cualquier otra actuación que se derive de la misma, en la forma, con las limitaciones y derechos que concede la normativa aplicable.

El Participante queda informado de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del tratamiento, supresión y oposición (así como los derechos reconocidos por las normas aplicables en cada momento) por escrito, mediante carta acompañada de copia del documento de identidad, dirigida a la sociedad que proceda:

  • A cualquiera de las siguientes sociedades:SPV REOCO 10, S.L.U., SPV REOCO 16, S.L.U., SPV REOCO 19, S.L.U., SPV REOCO 20, S.L.U., SPV REOCO 21, S.L.U., SPV REOCO 22, S.L.U., SPV REOCO 27, SPV REOCO 7, S.L.U., SPV REOCO 8, S.L.U., SPV REOCO 9, S.L.U., SPV SPAIN PROJECT 9Domicilio: Calle Serrano, 38, Madrid
  • Altamira Asset Management, S.A. (Att. De Protección de Datos) Domicilio: C/ José Echegaray, nº 6, Las Rozas de Madrid (Madrid). Email: derechos.interesados@altamiraam.com

 

 

Base 8. Interpretación de las bases y ley aplicable

 

Las presentes Bases promocionales están sujetas a Derecho español común y cualquier contingencia derivada de la interpretación o aplicación de las mismas se someterá a la decisión de los Tribunales de Madrid capital. Lo anterior sin perjuicio de los fueros obligatorios según la legislación procesal vigente.

 

 

Base 9. Depósito de las bases

 

Las presentes Bases promocionales se encuentran depositadas y protocolizadas en la notaría de D. Gonzalo Sauca Polanco en la calle Mártires, 25, 1º A (28660) de Boadilla del Monte (Madrid), y estarán a disposición de cualquier persona que dese consultarlas.

 

 

 

Test presencial evaluación diseño web.

 

 

Base 1.- Descripción y objeto del sorteo

 

El objeto de las presentes bases es regular las condiciones para participar en un test presencial (el “Test”) elaborado por la agencia de diseño AMARIS que permita, desde el punto de vista del cliente y usuario, evaluar el nuevo diseño del área privada de la web de la mercantil ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT, S.A. (“AAM”).

Por dicha participación, AAM hará entrega de un cheque de Amazon por valor de CIEN EUROS (100€) en adelante, (el “Obsequio”).

 

 

Base 2. Condiciones de participación

 

Estas bases serán de aplicación exclusivamente a los cinco (5) primeros interesados que hayan adquirido la condición de Participante.

Adquirirá la condición de Participante, todo interesado que hubiera prestado su consentimiento para participar en el Test (“Participante”) a través del mecanismo que AAM establezca en el correo electrónico.

 

 

Base 3. Período de vigencia y condiciones de adjudicación

 

Una vez prestado el consentimiento, AAM se pondrá en contacto nuevamente con el Participante vía mail confirmando la fecha, hora y lugar para elaborar el Test.

El Participante recibirá en los días posteriores a la realización del Test el Obsequio. De esta manera una vez el cheque sea emitido por Amazon, el adjudicatario recibirá el Obsequio vía mail.

Una vez se realicen los test de evaluación de la página web a los cinco (5) primeros Participantes y entregados los Obsequios, se dará por concluido el objeto recogido en las presentes bases.

 

 

Base 4. Aceptación de las condiciones del sorteo

 

Los interesados que decidan participar en el Sorteo aceptan las presentes Bases en todos sus términos y condiciones.

 

 

Base 5. Modificación y suspensión del sorteo

 

AAM sin perjuicio de respetar los compromisos ya adquiridos, se reserva el derecho en cualquier momento y a su entera discreción cuando lo estime oportuno por causas ajenas a su voluntad o de fuerza mayor, de finalizar, suspender, retrasar o modificar el Sorteo en cualquiera de sus términos y condiciones, incluso interrumpiéndola o alterando el calendario de la misma.

A efectos aclaratorios se hace constar que AAM podrá modificar, suspender, retrasar o finalizar la presente AAM sin necesidad de realizar comunicaciones individualizadas a los interesados, y bastando a tal fin con que así lo publique en la página Web de AAM o a través de cualquier otro medio de comunicación que considere oportuno. En caso de modificación de las Bases, la nueva redacción de las mismas se protocolizará y depositará ante Notario.

 

 

Base 6. No responsabilidad

 

AAM no será responsable por los siguientes conceptos:

  • Modificación o suspensión del Sorteo: por el hecho de participar en el Sortero el Participante conoce y acepta las Bases incluyendo las facultades de AAM para modificarlas o suspender el Sorteo de forma unilateral, renunciando a reclamar responsabilidad, indemnización, perjuicios o compensación alguna a AAM por la eventual modificación de las Bases o suspensión.

 

 

Base 7. Fiscalidad

 

El Obsequio constituye para su perceptor una renta sometida a tributación con arreglo a los siguientes criterios:

  • Perceptor persona física: el regalo tributará en el IRPF como ganancia patrimonial no derivada de una transmisión de elementos patrimoniales. Por tanto, se integrará en la base imponible general del perceptor y quedará sujeto a la escala general de gravamen de dicho Impuesto.
  • Perceptor sujeto pasivo del Impuesto sobre Sociedades: el regalo es una renta a integrar en la base imponible del perceptor y quedará sometido al tipo de gravamen del IS que le corresponda (tipo general, 25%).
  • Perceptor no residente operando en España mediante establecimiento permanente: se aplicarán las mismas reglas de tributación que en el caso del perceptor sujeto pasivo del Impuesto sobre Sociedades.

 

 

Base 8. Protección de datos.

 

Se informa al Participante que los datos de carácter personal que se soliciten y proporcionen fruto de esta promoción serán tratados y gestionados por AAM con CIF A-86819596, y domicilio social en calle José Echegaray, número 6, Las Rozas de Madrid, como responsable de los mismos, y su incorporación en los ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar el presente test, en la forma, con las limitaciones y derechos que concede la normativa aplicable.

El Participante queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar este derecho por escrito, mediante carta acompañada de copia del documento de identidad dirigida a:

Altamira Asset Management, S.A.

Domicilio: C/ José Echegaray, nº6, Las Rozas de Madrid (Madrid).

Email:protecciondatosareb@altamiraam.com

La participación en la Promoción implicará la necesaria comunicación de los datos de los Participantes a la Agencia AMARIS, a los exclusivos efectos de realizar el Test que posibilita la evaluación del diseño de la web de AAM, así como a Amazon para la emisión del Obsequio.

 

 

Base 9. Interpretación de las bases y ley aplicable

 

Las presentes Bases están sujetas a Derecho español común y cualquier contingencia derivada de la interpretación o aplicación de las mismas se someterá a la decisión de los Tribunales de Madrid capital. Lo anterior sin perjuicio de los fueros obligatorios según la legislación procesal vigente.

 

 

Base 10. Depósito de las bases

 

Las Bases de la presente Promoción se encuentran depositadas y protocolizadas en la notaría de D. Gonzalo Sauca Polanco en la calle Mártires, 25, 1º A (28660) de Boadilla del Monte (Madrid), y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

 

 

 

Campaña “Descuento Precio de Compraventa” plazas de aparcamiento en el complejo residencial “La Goleta” (Murcia).

 

 

Base 1.- Descripción y objeto de la campaña

 

La presente CAMPAÑA consiste en el descuento del precio de adquisición de diez (10) plazas de garajes dentro del Complejo Residencial denominado “La Goleta” (Murcia) seleccionadas por la empresa vendedora ESBARLET XXI, S.L.U. (en adelante, la “Propiedad”) y que están siendo comercializadas por la mercantil Altamira Asset Management, S.A. (en adelante “AAM”).

A tenor de la presente CAMPAÑA, las referidas plazas de garaje (los “Inmuebles”) tendrán un precio de venta de MIL EUROS (1.000€), constando dicho precio publicado en la web altamirainmuebles.com.

Se adjunta al presente listado de los Inmuebles objeto de la CAMPAÑA.

 

 

Base 2. Vigencia de la campaña

 

Esta CAMPAÑA se aplicará a todas aquellas operaciones de venta de los Inmuebles, en las que se haya formalizado el contrato de reserva desde el 13 de marzo, al 25 de abril de 2019 y se haya otorgado la posterior escritura pública de compraventa antes del 31 de mayo de 2019, ambos inclusive.

La CAMPAÑA finalizará en el supuesto de que se hayan adquirido en escritura pública de compraventa la totalidad de los Inmuebles objeto de la presente CAMPAÑA antes del 31 de mayo de 2019.

 

 

Base 3. Aceptación de las bases de la campaña

 

La CAMPAÑA no será acumulable con otras ofertas o promociones que existan en el momento de entrada en vigor de la misma, o que puedan surgir a lo largo de su período de vigencia, salvo que expresamente se identifiquen como acumulables con la presente.

 

 

Base 4. Carácter no acumulable de la campaña

 

Las personas físicas mayores de edad o jurídicas a los que les sea de aplicación esta CAMPAÑA (en adelante, “Participantes”) aceptan las presentes Bases en todos sus términos y condiciones.

 

 

Base 5. Modificación y suspensión de la campaña

 

La Propiedad, sin perjuicio de respetar los compromisos ya adquiridos, se reserva el derecho en cualquier momento y a su entera discreción de finalizar, suspender, retrasar o modificar la CAMPAÑA en cualquiera de sus términos y condiciones, incluso interrumpiéndola o alterando el calendario de la misma.

A efectos aclaratorios, se hace constar que la Propiedad podrá modificar, suspender, retrasar o finalizar la presente CAMPAÑA sin necesidad de realizar comunicaciones individualizadas a sus Participantes, y bastando a tal fin con que así lo publique en la página Web altamirainmuebles.com o a través de cualquier otro medio de comunicación que considere oportuno.

 

 

Base 6. No responsabilidad

 

La Propiedad y AAM no serán responsables por los siguientes conceptos:

  • Modificación o suspensión de la CAMPAÑA o por aceptar ofertas en condiciones distintas: por el hecho de participar en esta CAMPAÑA el Participante conoce y acepta las Bases incluyendo las facultades de la Propiedad para modificarlas o suspender la CAMPAÑA de forma unilateral así como de aceptar ofertas en condiciones distintas, renunciando a reclamar responsabilidad, indemnización, perjuicios o compensación alguna a la Propiedad por la eventual modificación de las Bases, suspensión de la CAMPAÑA, no aceptación de ofertas o aceptación de éstas en condiciones distintas a las previstas en estas Bases.
  • Responsabilidad precontractual: por el hecho de participar en esta CAMPAÑA, el Participante renuncia expresamente a reclamar a la Propiedad y/o AAM responsabilidad precontractual.
  • La Propiedad se reserva el derecho a rechazar ofertas presentadas y negociaciones iniciadas. Igualmente, la Propiedad y AAM no serán responsables por la no escrituración dentro del plazo mencionado en la Base 3 anterior.
  • Por los errores, defectos u omisiones: en la información facilitada en las presentes Bases cuando proceda de fuentes ajenas a la Propiedad y que, en su caso, pudiera suponer un daño o perjuicio para el Participante.

 

 

Base 7. Protección de datos

 

Se informa al Participante que los datos de carácter personal que se soliciten y proporcionen fruto de esta CAMPAÑA serán tratados y gestionados por la Propiedad, con domicilio social en calle Serrano, nº 38, Madrid, como responsable de los mismos, ya sea directamente o, en su caso, a través de su encargado del tratamiento, Altamira Asset Management, S.A., y su incorporación en los ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar la presente CAMPAÑA así como cualquier otra actuación que se derive de la misma, en la forma, con las limitaciones y derechos que concede la normativa aplicable.

El Participante queda informado de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del tratamiento, supresión y oposición (así como los derechos reconocidos por las normas aplicables en cada momento) por escrito, mediante carta acompañada de copia del documento de identidad, dirigida a la sociedad que proceda:

A cualquiera de las siguientes sociedades:

  • ESBARLET XXI, S.L.U.Domicilio: Calle Serrano, 38, planta 4ª, 28001 Madrid (Madrid).
  • Altamira Asset Management, S.A. (Att. De Protección de Datos)Domicilio: C/ José Echegaray, nº 6, Las Rozas de Madrid (Madrid). Email: derechos.interesados@altamiraam.com

 

 

Base 8. Interpretación de las bases y ley aplicable

 

Las presentes Bases promocionales están sujetas a Derecho español común y cualquier contingencia derivada de la interpretación o aplicación de las mismas se someterá a la decisión de los Tribunales de Madrid capital. Lo anterior sin perjuicio de los fueros obligatorios según la legislación procesal vigente.

 

 

Base 9. Depósito de las bases

 

Las presentes Bases promocionales se encuentran depositadas y protocolizadas en la notaría de D. Gonzalo Sauca Polanco en la calle Mártires, 25, 1º A (28660) de Boadilla del Monte (Madrid), y estarán a disposición de cualquier persona que dese consultarlas.

 

 

 

Concurso “Dorsales para Zaragoza”

 

 

Base 1.- Identificación del organizador

 

La empresa ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT, S.A en adelante Altamira, ha organizado este concurso titulado “DORSALES PARA ZARAGOZA”.

 

 

Base 2. Fechas de comienzo y finalización del concurso

 

La fecha de inicio del concurso será el 25 de marzo de 2019 a las 12:00 horas y finalizará el momento en el que se registren los 5 primeros usuarios (maratón 6 abril) o los 7 primeros (maratón 7 abril). Aunque el concurso ya tenga más personas apuntadas que dorsales disponibles, la publicación será activa hasta la ficha final y no se notificarán los ganadores hasta entonces.

Existen posibilidades de prorrogar o suspender el concurso, Altamira se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo del concurso en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

 

 

Base 3. Mecánica de la promoción y requisitos de participación

 

Podrán participar en el concurso aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en España y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar empleados de la empresa, perfiles fraudulentos, expertos en concursos.

Para participar deberán apuntarse en el link de la landing proporcionada en el post de concurso.

Una vez hecha la participación no será posible efectuar cambios en el concurso. Altamira se reserva el derecho a efectuar cambios en el concurso durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarlo a bien término o con el fin de mejorar su avance.

 

 

Base 4. Selección del ganador y modalidad de concurso

 

El nombre de los ganadores no se hará público salvo petición expresa de alguno de los concursantes. Los ganadores serán contactados de forma privada.

Altamira revisará los usuarios apuntados. Aquellos que se encuentren entre los primeros 5 primeros (maratón 6 abril) o los 7 primeros (maratón 7 abril).

Altamira queda eximida de cualquier responsabilidad en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes que impida su identificación.

 

 

Base 5. Valor y naturaleza del premio ofrecido

 

El premio será un dorsal gratuito para la maratón organizada en Zaragoza el 6 de abril (42km) o un dorsal gratuito para la maratón organizada en Zaragoza el 7 de abril (10km).

Altamira no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a los servicios de mensajería que puedan afectar al envío de los premios.

 

 

Base 6. Notificación a los ganadores

 

El ganador será notificado mediante vía telefónica o email. Si en el plazo de 24 horas no ha respondido, el premio pasará al suplente, quien también tendrá 24 horas para responder.

Una vez notificado el ganador se le darán las indicaciones necesarias para acceder a su premio.

Una vez se ofrezca el premio al suplente, el anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio.

 

 

Base 7. Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual

 

Los participantes y ganador cederán los derechos de explotación de sus comentarios a la empresa Altamira para el concurso “DORSALES PARA ZARAGOZA”.

Con la participación también aceptan la cesión de su nombre de usuario y foto de perfil pública en Facebook con el objetivo de ser publicados en los perfiles u otros sitios web de Altamira.

Si no se especifica el tiempo, se entienden cedidos por la Ley de Propiedad Intelectual los derechos de explotación durante un período de 5 años. Si no se especifica el territorio, se entienden cedidos por dicha Ley los derechos de explotación para el territorio en el que se efectúa la cesión.

 

 

Base 8. Post o comentarios

 

No están permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Altamira podrá eliminar dichas publicaciones, e incluso descalificar a los participantes que incluyan este tipo de contenido.

 

 

Base 9. Descalificaciones y penalizaciones

 

Entenderemos como fraude el uso de plataformas, perfiles falsos o aplicaciones independientes para más participaciones en el concurso, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la descalificación del concurso que consideremos que han llegado a través de vías no permitidas en la campaña.

Altamira se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

Altamira queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

 

 

Base 10. Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

 

Altamira no se hace responsable en caso de que el ganador haga un mal uso del premio o incumpla lo dispuesto en las bases legales.

 

 

Base 11. Protección de datos de carácter personal

 

Se informa al concursante que los datos de carácter personal que se soliciten y proporcionen fruto de este concurso serán tratados y gestionados por Altamira con CIF A-86819596, y domicilio social en calle José Echegaray, número 6, Las Rozas de Madrid, como responsable de los mismos, y su incorporación en los ficheros bajo su responsabilidad, con el objetivo de; i) Gestionar la participación de los concursantes y ponerse en contacto con ellos; ii) Comunicarles que han resultado ganadores del concurso, en la forma, con las limitaciones y derechos que concede la normativa aplicable.

El concursante queda informado de su derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley, pudiendo ejercitar este derecho por escrito, mediante carta acompañada de copia del documento de identidad dirigida a:

Altamira Asset Management, S.A.

Domicilio: C/ José Echegaray, nº 6, Las Rozas de Madrid (Madrid)

Email:derechos.interesados@altamiraam.com

 

 

Base 12. Aceptación de las Bases Legales

 

La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Altamira quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

 

 

Base 13. Fuero jurisdiccional y ley aplicable

 

La ley aplicable será la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto deberá ser, según la Ley, el de los juzgados y tribunales de Madrid.

 

 

Base 14. Este concurso no está vinculado a ninguna plataforma o red social

 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El participante está proporcionando su información y datos a Altamira y no a Facebook.

 

 

 

Promoción Cheque Regalo El Corte Inglés, Hogares de Miralbueno.

 

Base 1.- Descripción y objeto de la promoción

 

La presente Promoción (la “Promoción”) consistente en la entrega de un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de mil quinientos euros (1.500€) se regirá por las presentes Bases durante el tiempo de vigencia de la Promoción.

Esta Promoción será de aplicación a la compraventa de inmuebles entendiendo por estos las viviendas y sus anejos del Complejo Inmobiliario “Hogares de Miralbueno” (en adelante los “Inmuebles”), sito en Zaragoza, titularidad de la Sociedad Alonta Reoco, S.L. (en adelante la “Propiedad”) y que están siendo comercializados por Altamira Asset Management, S.A. (en adelante “AAM”) y publicadas en su web altamirainmuebles.com.

La Promoción es aplicable a la venta de viviendas junto con aquellos anejos que se transmitan conjuntamente. La Promoción no será, por tanto, aplicable, a la transmisión de trasteros o plazas de garaje independientemente de una vivienda. Esta Promoción no será aplicable a locales comerciales y tendrá un límite de diez cheques máximo.

 

 

Base 2.- Periodo de vigencia

 

La Promoción se aplicará a las diez primeras operaciones de venta de los Inmuebles en las que se suscriba la correspondiente Escritura Pública de Compraventa con anterioridad al 11 de mayo de 2019.

 

 

Base 3.- Aceptación de la promoción

 

Las personas físicas mayores de edad o jurídicas que se acojan a la Promoción (en adelante, “Participantes”) aceptan las presentes Bases en todos sus términos y condiciones.

Con posterioridad al otorgamiento de la Escritura Pública de Compraventa, y en un plazo aproximado de treinta (30) días hábiles, se citará al Cliente para hacerle entrega del Cheque Regalo contra la presentación de su D.N.I. y contra la firma del acuse de recibo correspondiente.

 

 

Base 4.- Carácter no acumulable de la promoción

 

La Promoción no será acumulable con otras ofertas o promociones que existan en el momento de entrada en vigor de la misma, o que puedan surgir a lo largo de su período de vigencia, salvo que expresamente se identifiquen como acumulables con la presente.

Respecto de cada uno de los Inmuebles (es decir, cada vivienda con sus anejos), sólo se generará el derecho a percibir un Premio, con independencia del número de adquirentes del Inmueble de que se trate.

 

 

Base 5.- Suspensión de la promoción

 

La Propiedad y AAM, sin perjuicio de respetar los compromisos ya adquiridos, se reservan el derecho en cualquier momento y a su entera discreción de finalizar, suspender, retrasar o modificar la Promoción en cualquiera de sus términos y condiciones, incluso Interrumpiéndola o alterando el calendario de la misma.

A efectos aclaratorios se hace constar que la Propiedad y AAM podrán modificar, suspender, retrasar o finalizar la presente Promoción sin necesidad de realizar comunicaciones individualizadas a sus clientes, y bastando a tal fin con que así lo publique en su página Web o a través de cualquier otro medio de comunicación que considere oportuno.

 

 

Base 6.- No responsabilidad

 

La Propiedad y AAM no serán responsables por los siguientes conceptos:

Modificación o suspensión de la Promoción o aceptación de ofertas en condiciones distintas: por el hecho de participar en esta Promoción el Cliente conoce y acepta las Bases incluyendo las facultades de la Propiedad y AAM para modificarlas o suspender la Promoción de forma unilateral así como de aceptar ofertas en condiciones distintas, renunciando a reclamar responsabilidad, indemnización, perjuicios o compensación alguna a la Propiedad y AAM por la eventual modificación de las Bases, suspensión de la Promoción, no aceptación de ofertas o aceptación de éstas en condiciones distintas a las previstas en estas Bases.

Responsabilidad precontractual: por el hecho de participar en esta Promoción, el Cliente renuncia expresamente a reclamar la Propiedad y AAM responsabilidad precontractual.

La Propiedad se reserva el derecho a rechazar ofertas presentadas y negociaciones iniciadas. Igualmente, la Propiedad y AAM no serán responsables por la no escrituración dentro del plazo mencionado en la Base 2 anterior.

Por los errores, defectos u omisiones: en la información facilitada en las presentes Bases cuando proceda de fuentes ajenas a la Propiedad y que, en su caso, pudiera suponer un daño o perjuicio para el Participante.

 

 

Base 7.- Fiscalidad

 

El cheque regalo constituye para su perceptor una renta sometida a tributación con arreglo a los siguientes criterios:

  • Perceptor persona física: el cheque regalo tributará en el IRPF como ganancia patrimonial no derivada de una transmisión de elementos patrimoniales. Por tanto, se integrará en la base imponible general del perceptor y quedará sujeto a la escala general de gravamen de dicho Impuesto.
  • Perceptor sujeto pasivo del Impuesto sobre Sociedades: el cheque regalo es una renta a integrar en la base imponible del perceptor y quedará sometido al tipo de gravamen del IS que le corresponda (tipo general, 30%).
  • Perceptor no residente operando en España mediante establecimiento permanente: se aplicarán las mismas reglas de tributación que en el caso del perceptor sujeto pasivo del Impuesto sobre Sociedades.
  • Perceptor no residente operando en España sin establecimiento permanente: el cheque regalo tributará en el Impuesto sobre la Renta de no Residentes como ganancia patrimonial no derivada de una transmisión de elementos patrimoniales y quedará sujeta al tipo de gravamen del 24,75% salvo lo dispuesto en un convenio para evitar la doble imposición que pueda serle de aplicación.

En su caso, corresponderá a la entidad mercantil ALONTA REOCO, S.L. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

 

 

Base 8.- Protección de datos

 

Se informa al Participante que los datos de carácter personal que se soliciten y proporcionen fruto de esta Promoción serán tratados y gestionados por la Propiedad, con domicilio social en Calle Serrano nº41, Madrid, como responsable de los mismos, ya sea directamente o, en su caso, a través de su encargado del tratamiento, Altamira Asset Management, S.A., y su incorporación en los ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar la presente Promoción, así como cualquier otra actuación que se derive de la misma, en la forma, con las limitaciones y derechos que concede la normativa aplicable.

El Participante queda informado de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del tratamiento, supresión y oposición (así como los derechos reconocidos por las normas aplicables en cada momento) por escrito, mediante carta acompañada de copia del documento de identidad, dirigida a la sociedad que proceda:

Alonta Reoco, S.L.:Domicilio: Calle Serrano nº41, planta 4ª28001 Madrid (MADRID).

Altamira Asset Management, S.A.:Domicilio: calle José Echegaray, 6,28232 Las Rozas (MADRID).Email: derechos.interesados@altamiraam.com

Para más información consulte nuestra página web www.altamirainmuebles.com

Le informamos que la participación en la Promoción implicará, en caso de resultar agraciado, la necesaria comunicación de los datos de los Clientes a El Corte Inglés, con la exclusiva finalidad de posibilitar la entrega de los Cheques Regalo.

 

 

Base 9.- No consideración de oferta

 

 

La presente Promoción no implica por sí sola propuesta alguna a los clientes para la compra de los Inmuebles.

La aceptación de cada oferta se llevará a cabo por la Propiedad de manera individualizada, atendiendo a los criterios internos de aceptación de ofertas aplicados por esta entidad. No obstante, una vez aceptadas por los vendedores y formalizados los contratos conforme se indican en estas Bases, les serán de aplicación los contenidos contemplados en este documento.

 

 

Base 10.- Interpretación de las bases y Ley aplicable

 

Las presentes Bases están sujetas a Derecho español común y cualquier contingencia derivada de la interpretación o aplicación de las mismas se someterá a la decisión de los Tribunales de Madrid capital. Lo anterior sin perjuicio de los fueros obligatorios según la legislación procesal vigente.

 

 

Base 11.- Depósito de las bases

 

Las Bases de la presente Promoción se encuentran depositadas y protocolizadas en la notaría de D. Gonzalo Sauca Polanco en la calle Mártires, 25, 1º A (28660) de Boadilla del Monte (Madrid), y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

 

 

 

Promoción Cheque Regalo Amazon, Balcones de Rialto.

 

Base 1.- Descripción y objeto de la promoción

 

La presente Promoción (la “Promoción”) consistente en la entrega de un cheque regalo de Amazon por valor de mil euros (1.000€) se regirá por las presentes Bases durante el tiempo de vigencia de la Promoción.

Esta Promoción será de aplicación a la compraventa de inmuebles entendiendo por estos las viviendas y sus anejos del Complejo Inmobiliario “Balcones de Rialto” (en adelante los “Inmuebles”), sito en Zaragoza, titularidad de la Sociedad Chevere Project, S.L. (en adelante la “Propiedad”) y que están siendo comercializados por Altamira Asset Management, S.A. (en adelante “AAM”) y publicadas en su web altamirainmuebles.com.

La Promoción es aplicable a la venta de viviendas junto con aquellos anejos que se transmitan conjuntamente. La Promoción no será, por tanto, aplicable, a la transmisión de trasteros o plazas de garaje independientemente de una vivienda. Esta Promoción no será aplicable a locales comerciales y tendrá un límite de diez cheques máximo.

 

 

Base 2.- Periodo de vigencia

 

La Promoción se aplicará a las diez primeras operaciones de venta de los Inmuebles en las que se suscriba la correspondiente Escritura Pública de Compraventa con anterioridad al 11 de mayo de 2019.

 

 

Base 3.- Aceptación de la promoción

 

Las personas físicas mayores de edad o jurídicas que se acojan a la Promoción (en adelante, “Participantes”) aceptan las presentes Bases en todos sus términos y condiciones.

Con posterioridad al otorgamiento de la Escritura Pública de Compraventa, y en un plazo aproximado de treinta (30) días hábiles, se citará al Cliente para hacerle entrega del Cheque Regalo contra la presentación de su D.N.I. y contra la firma del acuse de recibo correspondiente.

 

 

Base 4.- Carácter no acumulable de la promoción

 

La Promoción no será acumulable con otras ofertas o promociones que existan en el momento de entrada en vigor de la misma, o que puedan surgir a lo largo de su período de vigencia, salvo que expresamente se identifiquen como acumulables con la presente.

Respecto de cada uno de los Inmuebles (es decir, cada vivienda con sus anejos), sólo se generará el derecho a percibir un Premio, con independencia del número de adquirentes del Inmueble de que se trate.

 

 

Base 5.- Suspensión de la promoción

 

La Propiedad y AAM, sin perjuicio de respetar los compromisos ya adquiridos, se reservan el derecho en cualquier momento y a su entera discreción de finalizar, suspender, retrasar o modificar la Promoción en cualquiera de sus términos y condiciones, incluso Interrumpiéndola o alterando el calendario de la misma.

A efectos aclaratorios se hace constar que la Propiedad y AAM podrán modificar, suspender, retrasar o finalizar la presente Promoción sin necesidad de realizar comunicaciones individualizadas a sus clientes, y bastando a tal fin con que así lo publique en su página Web o a través de cualquier otro medio de comunicación que considere oportuno.

 

 

Base 6.- No responsabilidad

 

La Propiedad y AAM no serán responsables por los siguientes conceptos:

Modificación o suspensión de la Promoción o aceptación de ofertas en condiciones distintas: por el hecho de participar en esta Promoción el Cliente conoce y acepta las Bases incluyendo las facultades de la Propiedad y AAM para modificarlas o suspender la Promoción de forma unilateral así como de aceptar ofertas en condiciones distintas, renunciando a reclamar responsabilidad, indemnización, perjuicios o compensación alguna a la Propiedad y AAM por la eventual modificación de las Bases, suspensión de la Promoción, no aceptación de ofertas o aceptación de éstas en condiciones distintas a las previstas en estas Bases.

Responsabilidad precontractual: por el hecho de participar en esta Promoción, el Cliente renuncia expresamente a reclamar la Propiedad y AAM responsabilidad precontractual.

La Propiedad se reserva el derecho a rechazar ofertas presentadas y negociaciones iniciadas. Igualmente, la Propiedad y AAM no serán responsables por la no escrituración dentro del plazo mencionado en la Base 2 anterior.

Por los errores, defectos u omisiones: en la información facilitada en las presentes Bases cuando proceda de fuentes ajenas a la Propiedad y que, en su caso, pudiera suponer un daño o perjuicio para el Participante.

 

 

Base 7.- Fiscalidad

 

El cheque regalo constituye para su perceptor una renta sometida a tributación con arreglo a los siguientes criterios:

  • Perceptor persona física: el cheque regalo tributará en el IRPF como ganancia patrimonial no derivada de una transmisión de elementos patrimoniales. Por tanto, se integrará en la base imponible general del perceptor y quedará sujeto a la escala general de gravamen de dicho Impuesto.
  • Perceptor sujeto pasivo del Impuesto sobre Sociedades: el cheque regalo es una renta a integrar en la base imponible del perceptor y quedará sometido al tipo de gravamen del IS que le corresponda (tipo general, 30%).
  • Perceptor no residente operando en España mediante establecimiento permanente: se aplicarán las mismas reglas de tributación que en el caso del perceptor sujeto pasivo del Impuesto sobre Sociedades.
  • Perceptor no residente operando en España sin establecimiento permanente: el cheque regalo tributará en el Impuesto sobre la Renta de no Residentes como ganancia patrimonial no derivada de una transmisión de elementos patrimoniales y quedará sujeta al tipo de gravamen del 24,75% salvo lo dispuesto en un convenio para evitar la doble imposición que pueda serle de aplicación.

En su caso, corresponderá a la entidad mercantil CHEVERE PROJECT, S.L. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

 

 

Base 8.- Protección de datos

 

Se informa al Participante que los datos de carácter personal que se soliciten y proporcionen fruto de esta Promoción serán tratados y gestionados por la Propiedad, con domicilio social en Calle Serrano nº41, Madrid, como responsable de los mismos, ya sea directamente o, en su caso, a través de su encargado del tratamiento, Altamira Asset Management, S.A., y su incorporación en los ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar la presente Promoción, así como cualquier otra actuación que se derive de la misma, en la forma, con las limitaciones y derechos que concede la normativa aplicable.

El Participante queda informado de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del tratamiento, supresión y oposición (así como los derechos reconocidos por las normas aplicables en cada momento) por escrito, mediante carta acompañada de copia del documento de identidad, dirigida a la sociedad que proceda:

Chevere Project, S.L.:Domicilio: Calle Serrano nº41, planta 4ª28001 Madrid (MADRID).

Altamira Asset Management, S.A. (Att. de Protección de Datos):Domicilio: calle José Echegaray, 6,28232 Las Rozas (MADRID).Email: derechos.interesados@altamiraam.com

Para más información consulte nuestra página web www.altamirainmuebles.com

Le informamos que la participación en la Promoción implicará, en caso de resultar agraciado, la necesaria comunicación de los datos de los Clientes a Amazon, con la exclusiva finalidad de posibilitar la entrega de los Cheques Regalo.

 

 

Base 9.- No consideración de oferta

 

 

La presente Promoción no implica por sí sola propuesta alguna a los clientes para la compra de los Inmuebles.

La aceptación de cada oferta se llevará a cabo por la Propiedad de manera individualizada, atendiendo a los criterios internos de aceptación de ofertas aplicados por esta entidad. No obstante, una vez aceptadas por los vendedores y formalizados los contratos conforme se indican en estas Bases, les serán de aplicación los contenidos contemplados en este documento.

 

 

Base 10.- Interpretación de las bases y Ley aplicable

 

Las presentes Bases están sujetas a Derecho español común y cualquier contingencia derivada de la interpretación o aplicación de las mismas se someterá a la decisión de los Tribunales de Madrid capital. Lo anterior sin perjuicio de los fueros obligatorios según la legislación procesal vigente.

 

 

Base 11.- Depósito de las bases

 

Las Bases de la presente Promoción se encuentran depositadas y protocolizadas en la notaría de D. Gonzalo Sauca Polanco en la calle Mártires, 25, 1º A (28660) de Boadilla del Monte (Madrid), y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

 

 

Notificaciones