Madrid (Madrid)Ver en mapa
Precio a consultar
Se vende vivienda en la zona de San Blas. La vivienda dispone de tres dormitorios, un baño completo, salón y cocina. El inmueble es exterior, 56 M² Construidos, Superficie útil 53 M².Finca del año 1960, planta segunda sin ascensor.Está ubicada en el barrio de Arcos, con todos los servicios necesarios, supermercados, centros de enseñanza, centros deportivos y parques. La finca está bien comunicada en transporte público, tanto en metro línea 7 estación San Blas, a 2 minutos andando de la vivienda; como con varias paradas de autobuses. Y si nos movemos en coche fácil acceso a la M40- M30 y la nacional II.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.
Certificado energético
Calificación de eficiencia energética en trámite.
Impuestos no incluidos