Logotipo Inmuebles Altamira

Atención comercial 91 276 49 43

Oficinas en venta Lugo Lugo

Oficina en venta en Nazario Abel , 93

Lugo (Lugo)Ver en mapa

Imprimir Guardar Compartir
Oficina
PUJA PRÓXIMAMENTE

Realiza tu visita

Tiempo restante para el inicio de pujas
Consulta Bases Legales

¿Te interesa este inmueble? Regístrate para agendar una visita antes del periodo de pujas, rellena el formulario.

¿Te interesa este inmueble? Regístrate para agendar una visita antes del periodo de pujas, rellena el siguiente formulario:

Ref: 00106819

Precio de salida 12.700 Impuestos no incluidos

33.000€

Ahorro 20.300€ - 61,52% de dto.

Realiza tu visita

Tiempo restante para el inicio de pujas
Consulta Bases Legales

¿Te interesa este inmueble? Regístrate para agendar una visita antes del periodo de pujas, rellena el formulario.

Descripción

El inmueble está sujeto al proceso especial de venta "Puja al precio mínimo – Banco Santander". Podrás visitar el inmueble del 05/05 al 18/05 y pujar por él del 19/05 al 21/05 a partir de un precio de salida mínimo.

Local comercial y sin acondicionar en planta entresuelo, situado en elmunicipio de Lugo. Consta de 69,64 m2 útiles. Dispone de rótulo. Sin salida de humos. Longitud de fachada de 3 metros.

Características

  • Construidos: 79,62 m2
  • Orientación: Noroeste
  • calificación energética ZCertificado energético

Ubicación

Ver en mapa

Propietario

Altamira Santander Real Estate, S.A.

Datos del propietario

Nombre Altamira Santander Real Estate, S.A.
CIF A-28100915

Certificado energético

calificación energética Z

No aplica. RD 390 / 2021

Promociones asociadas

Realiza tu visita

Ver más inmuebles