Nules (Castellón)Ver en mapa
Precio a consultar
¡Descubre una oportunidad única de inversión en Nules, Castellón! Este conjunto de cinco locales comerciales en rentabilidad es perfecto para quienes buscan diversificar su portfolio. Con superficies que oscilan entre 79,08 m² y 947 m², estos espacios ofrecen versatilidad para diferentes tipos de negocios. Todos los locales están situados en la misma manzana, lo que garantiza una excelente visibilidad y un flujo constante de potenciales clientes en una ubicación estratégica.La propiedad se encuentra en el bajo de una moderna finca construida en 2005, lo que asegura un ambiente atractivo y contemporáneo para cualquier comercio. La amplitud destacada de los inmuebles permite adaptarlos a diversas necesidades comerciales, desde tiendas minoristas hasta oficinas. Además, la zona es altamente dinámica, con una gran afluencia de público que asegura un rendimiento constante.No dejes pasar la oportunidad de adquirir un activo con alto potencial en el corazón de Nules. Este conjunto de locales no solo representa una inversión segura y rentable, sino también una excelente oportunidad para aprovechar el crecimiento económico de la región.Medidas locales: 947,46 m2, 143,02 m2, 89,79 m2, 87,06 m2, 79, 82 m2¡Contáctanos para más información y asegura tu futuro financiero hoy mismo!
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
El inmueble no dispone de certificación de eficiencia energética por encontrarse excluido del ámbito de aplicación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Calificación de eficiencia energética en trámite.
Impuestos no incluidos