San Sebastian De Los Reyes (Madrid)Ver en mapa
Precio a consultar
Encantador Dúplex de 123.53 m2 ubicado en San Sebastián de los Reyes. Consta de tres dormitorios exteriores y dos baños, además cuenta con plaza de garaje y trastero como anejos. Excepcional vivienda en urbanización privada con piscina comunitaria, cuenta con las comodidades esenciales para tu estilo de vida. Disfrutaras de la proximidad a toda clase de servicios, escuelas, parques, transporte, C Comerciales, lo que convierte este piso en una opción perfecta para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo, con todos los servicios y bien comunicado. Este dúplex es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno. No pierdas la oportunidad
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.
Calificación de eficiencia energética en trámite.