Cobeða (Madrid)Ver en mapa
450.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Vivienda unifamiliar de 250 m² en el municipio de Cobeña (Madrid). Esta vivienda, ubicada en una zona residencial, ofrece un amplio espacio para personalizar a tu gusto, contando con aparcamiento, porche delantero y patio trasero. Cobeña se encuentra muy bien comunicada con Madrid con varias líneas de autobuses interurbanos y vías principales. Es un municipio muy tranquilo junto a un entorno natural único -La Dehesa de Cobeña- y con todos los servicios al alcance de su mano: colegios, parques, polideportivo, servicios médicos y amplia zona de tiendas, comercios y restaurantes… Es ideal para quienes buscan comodidad y amplitud en una ubicación privilegiada.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite arrendado a tercero y con un posible derecho de éste a la adquisición preferente del mismo. El vendedor no responde ni de la solvencia del arrendamiento, ni de las condiciones del contrato de arrendamiento en el que se subrogará el adquiriente. El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado. En consecuencia, no podrá constituirse financiación hipotecaria sobre este tipo de fincas, cuya adquisición requerirá el otorgamiento de otro tipo de garantías en caso de solicitarse financiación y ii) la obtención por parte de la propiedad del certificado de eficiencia energética.
Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.
Calificación de eficiencia energética en trámite.