Ribarroja de Ebro/Riba Roja d'Ebre (Tarragona)Ver en mapa
160.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Finca rústica no urbanizable de 8,167ht con 3,02ht a recuperar para cultivo de secano y olivos, además de pinares y matorrales. Actualmente 2.5 ha con nectarinos . Dispone de una pequeña construcción agrícola de unos 35m2 como almacén de herramientas y refugio. Dispone de agua de riego. Finca Próxima a Riba: Roja_dEbre y al río Ebro, paraje Natural, rural y tranquilo. Con acceso por camino.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.