Vilalba (Lugo)Ver en mapa
54.400 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Se vende piso en tercera planta en la rúa Calvario, Vilalba, Lugo, con una superficie construida de 156 m². Edificado en 1996 y con reforma media en 2004, este amplio inmueble se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada dentro de la capital de la comarca de A Terra Chá.Entorno y ubicación:Vilalba es un importante núcleo urbano del norte de Lugo, con un fuerte carácter comercial y una gran tradición gastronómica, famosa por su queso San Simón da Costa, uno de los productos más reconocidos de Galicia.La rúa Calvario está ubicada en una zona residencial con todos los servicios cercanos: supermercados, colegios, farmacias y centros de salud, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir. A pocos minutos se encuentra el Parque da Madalena, un extenso espacio verde con rutas de senderismo y zonas de recreo junto al río.En el casco histórico de Vilalba se pueden visitar lugares emblemáticos como la Torre de los Andrade, un vestigio medieval convertido en parador de turismo, o la Iglesia de Santa María. Además, la localidad cuenta con una buena conexión por carretera con Lugo y otras ciudades gallegas a través de la Autovía A-8.Este piso es una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, tranquilidad y servicios en una localidad con historia, cultura y un entorno natural privilegiado.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Calificación de eficiencia energética en trámite.
Impuestos no incluidos
Ahorro 15.000€
60.000€