San Roque (Cádiz)Ver en mapa
65.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
A la venta piso ubicado en Plaza Concha, en el centro urbano de San Roque, por la zona del casco histórico de la localidad. Dispone de una superficie de 80,94 m2. Se compone de hall, cocina, comedor-estar, corredor, cuarto de baño y tres dormitorios.Se encuentra en una zona céntrica del municipio, así como próxima al centro histórico de la ciudad. Con buenas conexiones con rápido acceso a Autovía y cercano a transporte público.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Calificación de eficiencia energética en trámite.
Impuestos no incluidos
Ahorro 10.000€
65.000€