El Ejido (Almería)Ver en mapa
290.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Conjunto de cinco propiedades, sin posesión, situadas en un mismo edificio: Descubre este lote formado por 5 pisos con un total de 516.62 m² construidos, con 2 viviendas de 3 dormitorios y 3 viviendas de 2 dormitorios; en un edificio que cuenta con ascensor, con una comunidad funcional y buen estado de conservación. El conjunto se ubica en una zona muy consolidada con todos los servicios en las inmediaciones (colegios, parques, supermercados y áreas infantiles). La demanda de alquiler en la zona es muy elevada, por lo que constituye una gran oportunidad de inversión inmobiliaria.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Certificado energético
Calificación de eficiencia energética en trámite.