Sax (Alicante)Ver en mapa
70.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Vivienda situada en tercera y última planta en edificio de dos viviendas por planta. Vivienda muy luminosa con todas sus estancias exteriores lo que la hace muy luminosa y ventilada. Formada por tres dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor con salida a un balcón y cocina con galería. Fachada principal con el salón comedor a la calle Rey D. Jaime I y fachada trasera a la Ronda Vinalopó con vistas completamente despejadas sin edificaciones. Muy bien situada, muy cerca del acceso a la localidad y en zona de servicios como restaurantes, supermercados, colegio y a pocos metros del centro de la localidad, Ayuntamiento, Plaza Cervantes, Casa de Cultura. Excelente oportunidad de vivir en vivienda con vistas totalmente despejadas y muy cerca del centro de la localidad.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.
Calificación de eficiencia energética en trámite.
Impuestos no incluidos
Ahorro 14.100€
92.000€