Guadassuar (Valencia)Ver en mapa
420.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Espaciosa nave industrial en venta, en Guadassuar, Valencia. Descubre esta amplia propiedad situada en el accesible polígono industrial del municipio, justo al lado del centro de la población. Esta nave ofrece una combinación ideal de diseño industrial, amplitud, accesibilidad y ubicación, pensada para quienes buscan una gran superficie, facilidad de maniobra, amplias calles, y la cercanía a todos los servicios . Su próxima inversión inmobiliaria. Ubicada en el polígono de Guadassuar, comarca Ribera Alta, disfrutarás de servicios cercanos, por ejemplo: comercio de proximidad, restaurantes y acceso rápido a las principales vías de comunicación. Características principales: Superficie construida: 2089 m². Superficie oficinas: 78m². Baños: 1. Uso: industrial. Estado: Desconocido. ¿Quieres saber más? ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.
