Santander (Cantabria)Ver en mapa
226.600 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Altamira vende un local comercial de 284 metros en Santander. Versátil local ubicado en la Calle Madre Soledad, junto a General Dávila con muy buenas comunicaciones con el resto de la ciudad. Cuenta con 2 espacios perfectamente diferenciados que permiten la separación en dos superficies idénticas con posibilidad de acceso independiente. Ideal para cualquier giro. Consúltenos sin compromiso.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
Este inmueble requiere una reforma integral para que el Comprador pueda hacer uso del mismo. El comprador deberá asumir los costes de la reforma (e incluso los relativos a la obtención de los boletines de instalación que pudieran faltar) así como los de cualquier gestión u obligación legal que se derive para su conservación o adecuación.
El edificio en el que se ubica el inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable como consecuencia de que sus zonas comunes y privativas han sido vandalizadas. El comprador deberá asumir los costes de cualquier actuación (e incluso los relativos a las acometidas generales del edificio) así como de cualquier gestión u obligación legal que sea necesaria para su conservación o adecuación.
Calificación de eficiencia energética de vivienda terminado según RD 390/2021 de 1 de junio.