Granada (Granada)Ver en mapa
170.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Aquí tiene una buena oportunidad de inversión en pleno corazón del barrio del Albaicín, zona muy atrayente en Granada capital. Este piso, tipo apartamento cuenta con una superficie total construida de 58,66 m2 , incluyendo zonas comunes, construida propia de 49,80 m², y útil de 37,19 m² útil. Esta vivienda resulta ideal tanto para quienes buscan un pequeño hogar acogedor en una ubicación interesante, como para quienes quieran pedir licencia turística, convirtiéndose en una excelente opción para generar ingresos vacacionales. Este apartamento tiene una antigüedad de 21 años. Se sitúa a 1 minuto de la Calle Elvira, y a 5 de la Gran Vía. No disponemos de la posesión jurídica del inmueble por lo que se vende con esa circunstancia. Aproveche esta oportunidad.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Certificado energético
Calificación de eficiencia energética en trámite.
Impuestos no incluidos