Las Ventas De Retamosa (Toledo)Ver en mapa
Precio a consultar
En venta maravilloso chalet en Las Ventas de Retamosa, Toledo.El inmueble cuenta con 216 m2, los cuales se distribuyen en las siguientes dependencias: dispone de luminoso salón-comedor, amplia cocina independiente, 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño.Sita sobre una parcela de 497 m2, que cuenta con zonas ajardinadas, porche, y piscina descubierta, siendo ideal para hacer las delicias de la familia en cualquier época del año.Está ubicado en Las Ventas de Retamosa, municipio perteneciente a la provincia de Toledo que cuenta con todo tipo de servicios básicos disponibles. Goza de buenas comunicaciones gracias a su cercanía a las carreteras CM-4003 y TO-1836, entre otros.¡No dude más y llámenos, estaremos encantados de atenderle!
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.
Calificación de eficiencia energética de vivienda terminado según RD 390/2021 de 1 de junio.