Villagaton (León)Ver en mapa
57.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Descubre esta interesante propiedad situada en una tranquila zona rural rodeada de naturaleza, muy próxima al Embalse de Villameca. Esta vivienda ofrece una combinación ideal ya que en el mismo inmueble podría ubicar su vivienda en la planta superior y su negocio en la planta baja. Actualmente destinado a Bar restaurante con tienda. Ubicada en la población de Culebros, perteneciente al Ayuntamiento de Villagatón, disfrutarás de zonas verdes, restaurante y acceso rápido a las vías de comunicación. A 33km de Astorga. Superficie construida: 259 m². Dormitorios: 3. Baños: 2, Cocina: amplia. Salón: Luminoso. Exterior: Terraza y patio. Plaza de garaje: Si. Estado: Desconocido, activo sin posesión.¿Quieres saber más?¡No dejes pasar esta oportunidad! Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial. Estaremos encantados de asesorarte.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
La información publicada respecto al estado posesorio de los activos que sean objeto de adquisición y los plazos estimados para la obtención de la posesión física de los mismos tiene carácter meramente orientativo. En los supuestos en los que no se cuenta actualmente con la posesión del activo y no existe fecha de lanzamiento señalada, el tiempo estimado será de entre seis y dieciocho meses hasta la posesión física. Tanto la Propiedad como doValue quedan exoneradas de responsabilidad por cualquier retraso, variación o incumplimiento respecto de dichos plazos estimados, en la medida en que dichos factores dependan de actuaciones u omisiones ajenas a su control o de decisiones adoptadas por autoridades administrativas o judiciales.
Certificado energético

Calificación de eficiencia energética en trámite.