Las Gabias (Granada)Ver en mapa
195.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Magnífica vivienda unifamiliar adosada, situada en la localidad de Las Gabias, a tan solo 6 km de Granada, en una tranquila zona residencial y con una excelente ubicación, muy próxima a la parada del metro, autobuses y rodeada de todos los servicios: supermercados, colegios, centros de salud, comercios y zonas de ocio. La vivienda se distribuye en: 3 dormitorios, 3 baños, uno dentro del dormitorio principal, cocina, amplio salón, cochera, y patio. Dispone de preinstalación de aire acondicionado, preparada para una instalación rápida y cómoda. Buena oportunidad de hacer de esta vivienda tu casa, no la pierdas. Su excelente comunicación con Granada, la cercanía al metro y la calidad de vida que ofrece su entorno convierten esta vivienda en una magnífica oportunidad tanto para residencia habitual como para inversión. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una zona tranquila, con todas las comodidades y excelentes comunicaciones. Contacta para más información o para concertar una visita.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.
Certificado energético
Calificación de eficiencia energética en trámite.
Impuestos no incluidos
Impuestos no incluidos