Chilches (Castellón)Ver en mapa
165.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Vivienda unifamiliar en la población de Chilches, Castellón. Distribuida en 3 plantas. La planta baja está destinada a garaje. La planta 1ª está el salón comedor, aseo, amplia cocina, con despensa, lavadera y terraza techada. En la planta 2ª hay 3 habitaciones, 2 baños, y azotea descubierta. La vivienda es muy amplia y luminosa. Necesita mejoras.Contacte con el departamento comercial para ampliar la información, y concertar una visita.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
El inmueble no dispone de certificación de eficiencia energética por encontrarse excluido del ámbito de aplicación del Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad.
Calificación de eficiencia energética en trámite.
Impuestos no incluidos
Impuestos no incluidos
Impuestos no incluidos