Sanlucar La Mayor (Sevilla)Ver en mapa
77.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
Excelente oportunidad solo para inversores en la barriada La Paz, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Se trata de un piso ubicado en cuarta planta sin ascensor, con 79 m² construidos, ideal para quienes buscan una propiedad con potencial dentro de una zona muy demandada por su cercanía a servicios y buena comunicación.La ubicación del inmueble, en un entorno consolidado con comercios, colegios y transporte público, lo convierte en una opción atractiva para destinar al alquiler o para una futura revalorización. Su altura ofrece mayor privacidad y vistas agradables, lo que suma valor para posibles inquilinos o compradores.Una inversión interesante en una zona con movimiento constante y buenas perspectivas
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Certificado energético
Calificación de eficiencia energética en trámite.