Tavernes De La Valldigna (Valencia)Ver en mapa
111.000 Impuestos no incluidos
225.500€
Ahorro 114.500€ - 50,78% de dto.
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
¡Oportunidad única de inversión en el corazón industrial de Tavernes de la Valldigna! Esta espaciosa nave, ubicada en una zona estratégica en pleno proceso de desarrollo, ofrece un potencial excepcional para su reconstrucción y adaptación a diversas necesidades empresariales.Con una superficie generosa de 1001,97 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un lienzo en blanco para materializar tus proyectos comerciales o industriales. Situada en una zona industrial en crecimiento, está rodeada de un entorno dinámico y propicio para el desarrollo empresarial.El acceso individual a la nave garantiza la privacidad y la seguridad para tu negocio. Además, cuenta con un amplio espacio de aparcamiento para vehículos, lo cual facilita la logística y el movimiento de personal y mercancías. Para una mayor comodidad en la operatividad diaria, la propiedad también incluye un muelle de carga, asegurando un flujo eficiente de mercancías y productos.La ubicación estratégica de esta nave es uno de sus principales activos.No pierdas la oportunidad de ser parte de este creciente enclave industrial. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y explorar las posibilidades que esta nave tiene para ofrecerte!
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
El edificio en el que se ubica el inmueble se encuentra en un estado de deterioro considerable como consecuencia de que sus zonas comunes y privativas han sido vandalizadas. El comprador deberá asumir los costes de cualquier actuación (e incluso los relativos a las acometidas generales del edificio) así como de cualquier gestión u obligación legal que sea necesaria para su conservación o adecuación.