Pilas (Sevilla)Ver en mapa
170.000 Impuestos no incluidos
*El resultado del cálculo realizado con el simulador es meramente orientativo y no vinculante; por tanto, no supone ningún tipo de oferta comercial, debiendo acudir a su entidad financiera para el estudio y dictamen correspondiente.
Infórmate aquí sobre la Financiación
¡Oportunidad Única! Casa Unifamiliar de 380 m² con Local Comercial y Terraza-Azotea en el Corazón de la CiudadEsta impresionante casa unifamiliar de 380 m² construidos, distribuidos en dos plantas más una espectacular terraza-azotea transitable, te ofrece una mezcla perfecta entre comodidad residencial y potencial comercial.Planta Baja:En esta planta encontrarás un amplio local comercial con acceso directo desde la calle, ideal para emprendedores o como inversión. Además, dispone de una entrada independiente que conecta con la caja de escalera para acceder a la vivienda.Primera Planta:Aquí se desarrolla la vivienda, con amplios y luminosos espacios para disfrutar de tu hogar. Su distribución es perfecta para adaptarse a tus necesidades.Segunda Planta:En esta planta se ubica un cuarto trastero de 15 m², y lo mejor, ¡una terraza-azotea de aproximadamente 70 m²! Un espacio increíble para disfrutar al aire libre, hacer una zona de descanso o incluso una pequeña huerta urbana.Características destacadas:380 m² construidos en totalLocal comercial en planta bajaTerraza-Azotea transitable de 70 m²Trastero de 15 m² en la segunda plantaUbicación céntrica y con fácil acceso¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir y trabajar en el mismo lugar! Actualmente no se pueden realizar visitas al inmueble, pero para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Consulta las condiciones especiales de este inmueble.
El inmueble se transmite (i) como cuerpo cierto; (ii) por precio a tanto alzado; (iii) como un todo, inseparable; y (iv) en el estado de cargas, físico, jurídico, posesorio, de pago de impuestos, tributos, tasas y, en su caso, gastos de comunidad, urbanístico, administrativo, de construcción, de licencias, medioambiental, de conservación y limpieza en que se encuentre en el momento de la transmisión; no asumiendo el vendedor ninguna responsabilidad que se pudiera derivar de lo anterior. El vendedor no responde de los vicios o defectos ocultos del inmueble.
El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. El inmueble no se encuentra dotado de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de éstos. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional antes de adoptar la decisión de compra.
Calificación de eficiencia energética en trámite.
Impuestos no incluidos