En Altamira Inmuebles disponemos de más de 500 naves en venta por toda España. Dentro de toda nuestra oferta se encuentran inmuebles de todo tipo de superficies: desde 400 metros cuadrados hasta más de 4.000.
De esta forma, tendrás la garantía de que tenemos lo que buscas y que podemos ayudarte. Llevamos mucho tiempo dedicándonos a la venta de naves industriales como para tener la certeza de que podemos asesorarte sobre todas las consultas que te surjan durante el camino.
Y es que antes de comprar una nave industrial te pueden surgir algunas preguntas que, si no das con un equipo experto, pueden ocasionarte más de un dolor de cabeza.
Porque normalmente no cuentas con mucha gente a nuestro alrededor que haya pasado por la misma experiencia que tú, por lo que confiar en alguien con bagaje profesional en este sector es sin duda un punto clave para que todo salga como quieres.
En Altamira somos una inmobiliaria especializada en naves industriales, con muchos años de experiencia en la realización de este tipo de operaciones, lo que garantiza que, si confías en nosotros, estarás en buenas manos.
Te ayudaremos con los trámites que hay que realizar, además de ofrecerte siempre toda la información sobre cualquiera de las naves industriales en venta que tenemos a tu disposición.
1. Revisa las autorizaciones. Cualquier nave industrial, aunque no esté pensada para uso comercial ni vayas a recibir a clientes en ella, debe contar con su autorización administrativa correspondiente, y estar situada siempre en polígonos industriales.
2. Elige bien la ubicación. Si vas a recibir a compradores, intenta que tu nave sea fácilmente accesible. Algunas veces es toda una aventura encontrar el sitio concreto de una empresa entre tanto rótulo.
3. Consulta sus características. Hazte preguntas como si necesitas salida de humos, si el inmueble cuenta con espacio para tu maquinaria, si necesitarás una pequeña oficina, qué elementos de seguridad están incluidos, etc. Tanto si lo tienen como sino, tenglo en cuenta a la hora de juzgar el precio final.
Nuestro servicio de venta de naves industriales cuenta con tres virtudes principales: excelentes condiciones de financiación, asesoría completa desde el primer momento y una amplia oferta de inmuebles. Todo ello hace que apostar por naves industriales de bancos, y en concreto las de Altamira, sea una buena idea.
¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos personalmente sobre lo que mejor se adapte a lo que estás buscando.