Logotipo Inmuebles Altamira

Atención comercial 914 842 874

Locales en Alquiler

alquilar-locales

¿Buscando locales en alquiler para tu negocio? ¿Quieres un sitio donde hacer crecer tu empresa y poder atender a los clientes? En Altamira Inmuebles te ofrecemos más de 10.000 locales comerciales repartidos por todo el país.

Seleccionamos cuidadosamente todos los locales comerciales en alquiler que ponemos a disposición de nuestros clientes, para garantizar que todos cumplen con los requisitos legales y las condiciones que necesitas para instalar tu negocio.

Y es que normalmente el alquiler del local es una de las operaciones más importantes cuando montas una empresa, o cuando esta evoluciona y necesitas un sitio con otro tipo de condiciones.

En Altamira somos conscientes de esto, por eso nuestro equipo siempre te ayuda en todos los pasos de la operación, y te asesora sobre las condiciones y los requisitos que debes conocer para que el alquiler de locales no sea una preocupación en tu cabeza, sino un trámite sencillo.

Qué debes analizar antes de alquilar tu local comercial

Empecemos por el presupuesto: el dueño del inmueble se encarga del seguro, la comunidad y los impuestos. A ti te tocará hacerte cargo de todo lo que es luz, agua, gas, teléfono, etc.

Esta es la norma general, aunque podría haber excepciones en determinados acuerdos (pregúntanos, que te informamos de todo).

Fuera de la parte económica, aquí van algunos detalles que deberías consultar para saber si es lo que necesitas:

1. Ubicación. Elige bien dónde quieres estar, y consulta solo los locales para alquilar que estén en esa zona. En nuestro mapa puedes seleccionar tu localidad o provincia, y desplazarte para ver las diferentes ofertas en ese área.

2. Acondicionamiento. Debes valorar si vas a necesitar hacer reformas y si tiene las características que necesitas. Por ejemplo, si anteriormente había un negocio parecido al tuyo, seguro que cuentas con algunas instalaciones previas ya realizadas, y puedes ahorrarte dinero en este sentido.

3. Quién es tu arrendador y quiénes tus vecinos. El alquiler de un local comercial implica siempre una relación con quién te lo alquila, así como con la gente que vive encima (si hubiera) o los otros locales que tienes al lado.

En nuestro caso somos nosotros quienes te alquilamos el local, por lo que cuentas con la garantía y el certificado de una inmobiliaria con muchos años de experiencia en el sector.

¿Quieres más información? ¿Te interesan algunos locales para alquilar? Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo se pondrá en marcha para facilitarte toda la información que necesites. Somos especialistas en lanzar negocios a partir de un local en alquiler, ¡Pregúntanos!