¿Cansado de dar vueltas con el coche para encontrar un sitio donde aparcar? ¿Te has planteado cuánto tiempo pierdes cada día? Si haces la suma de una semana, o de un mes, seguro que mucho más del que querrías.
Y es que cada vez cuesta más encontrar un hueco cerca de casa o del trabajo. Por eso, mucha gente apuesta por el alquiler de una plaza de garaje: un sitio cercano de donde va, que le garantice que su coche estará siempre seguro, a salvo de las condiciones climatológicas (cuántos coches se han quedado sin pintura por culpa del sol) y con el que no volver a preocuparse por investigar en qué zona se ha quedado un hueco libre.
Además, hay algunos sitios, sobre todo en las ciudades grandes como Madrid o Barcelona, donde el alquiler de plazas de garaje es un imprescindible si tienes coche. Sobre todo las más céntricas, te obligan a alquilar una plaza de parking, porque sino terminarán con tu paciencia, por muy grande que sea.
En Altamira Inmuebles contamos con muchos años de experiencia ayudando a nuestros clientes a encontrar la mejor opción de alquiler de plazas de garaje, en función de sus necesidades personales.
Una plaza puede ser muy diferente a la de al lado. Aquí entran elementos como el número de planta donde esté ubicado, si tiene otros coches al lado o está sola, las dimensiones del sitio, etc.
Una de estas características más importante son los servicios relacionados con el alquiler de la plaza de parking. Es decir, si cuenta con equipo de vigilancia, si tiene portero 24 horas, ascensor, buena iluminación, la comodidad de acceso… Todo esto hace que una opción sea más o menos interesante.
En cuanto al presupuesto, debes saber que el dueño del garaje en alquiler se hace cargo de los gastos relacionados con la comunidad y los impuestos del inmueble.
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos para encontrar el sitio perfecto para tu coche. ¡Sin ningún compromiso!